Estamos cumpliendo objetivos fundamentales, porque estamos planteando volver a comenzar de cero, como hemos hecho nosotros, volver a creer, porque esta fuerza plantea que hay otro camino y el cual lo transitaremos entre todos.
Queremos agradecer a todos los que de alguna manera se sienten parte de este nuevo espacio, independientemente de que hayan podido estar presentes o lo hayan hecho desde otros lugares.
Como bien hemos expresado siempre uno de los elementos imprescindibles para el funcionamiento de la democracia es la transparencia y el acceso a la información en posesión de los gobiernos. El acceso a la Información Pública Municipal es un derecho fundamental que tienen los ciudadanos para conocer oportunamente información sobre asuntos públicos. Con más y mejor información, el ciudadano estará en mejores condiciones para evaluar a su gobierno y tomar decisiones.
La experiencia internacional muestra que la existencia de leyes de acceso a la información pública disminuye los índices de corrupción e incrementa en forma sustancial la eficiencia administrativa del Estado.
Por lo tanto debemos rendir cuentas y rendirlas bien, para ello nosotros hemos realizado la rendición de cuentas de nuestra pequeña campaña electoral, la cual culminará el próximo domingo 28, ya que creemos necesario que la gente sepa como y en que hemos gastado, y como y de donde salió el dinero para financiar el mismo.
Estamos apoyando sus formas de pensar y de trabajar cara a cara con la gente, nos parecio muy bueno que los candidatos hablen con la gente y esta bien presentar los gastos con que se financiaron la campaña, todos los demas partidos deberían haber presentado lo mismo, asi los vecinos nos enteramos quien paga las campañas, si los partidos politicos o el pueblo, suerte este domingo estamos con ustedes.
ResponderEliminarFlia. Garcia
Chicos si les toca entrar hagan algo por los basureros, hoy vi lo de De la Garma, es una verguenza, aca en Chaves tampoco le han dado solución, y el frigorífico, por favor, no podemos correr los riesgos de contaminación que estamos corriendo, hay charcos de sangre al costa de la ruta que continua la avenida San Martin, confio en sus proyectos suerte.
ResponderEliminarVictor.